Fotorejuvenecimiento facial y peeling quimico
Nuestra técnica estrella, dado que la unión de la luz pulsada el peeling químico + mascarilla, totalmente personalizada hacen de él un tratamiento único, con unos resultados muy visibles desde la primera sesión.
Indicado para flacidez facial, arrugas profundas, muy profundas o severas, para manchas, presencia de pigmentación anómala en la piel …
El fotorejuvenecimiento IPL es un procedimiento no invasivo que utiliza la luz pulsada para mejorar la calidad de la piel y reducir los signos de envejecimiento cutáneo. La combinación de luz y transmisión de calor produce la estimulación de colágeno, elastina y proteoglicanos. Trata los daños pigmentados por la exposición al sol, manchas de la edad, líneas finas, arrugas de expresión y mejora el tono facial, consiguiendo así un resultado mas uniforme y una piel mas fresca. Con este tratamiento se puede trabajar cara, cuello, escote y manos.
CONTÁCTANOS sin compromiso para recibir asesoramiento sobre este y otros tratamientos estéticos para ti. Somos Centro Altea, en Pontevedra.