Estamos disfrutando ya de días y temperaturas totalmente primaverales. En algunos momentos del día ya sobran las prendas de abrigo. ¿Estás preparad@ para todo lo bueno que trae esta maravillosa estación? La primavera es el momento ideal para realizar aquellos tratamientos corporales que nos ayudarán a lucir espléndid@s en los meses de más calor.

Aquí van algunas sugerencias:

LIPOLÁSER:
✔️EN QUÉ CONSISTE: Consiste en una técnica que permite realizar procedimientos para eliminación de grasa, moldeamiento corporal y reducción de celulitis de manera no invasiva

✔️CÓMO SE APLICA: El Lipo-Láser se basa en la aplicación de energía laser de manera segura (y sin dolor) a longitudes de onda y potencias muy precisas.

✔️CÓMO FUNCIONA: El Lipo-Laser No invasivo es capaz de estimular a la célula adiposa o adipocito a que libere gran parte de su contenido celular para que posteriormente sea drenado y metabolizado naturalmente por el cuerpo. De esta manera la célula grasa reduce considerablemente su tamaño lo que se traduce en perdida de centímetros para los pacientes.

ENVOLTURA CORPORAL DETOX ADELGAZANTE

✔️EN QUÉ CONSISTE:La envoltura corporal detox adelgazante es un trabajo corporal muy completo, ya que obtendremos una notable mejoría en el aparato circulatorio, al mismo tiempo que se producirá un efecto anticelulítico drenante y diurético.

FAT SLIM

✔️EN QUÉ CONSISTE: Consiste en la aplicación combinada de termoterapia, electroestimulación y electroporación para conseguir el mejor resultado en un tiempo récord.

✔️CÓMO FUNCIONA: Plantea la aplicación de estas tres técnicas, ya sea de forma combinada o independiente, para efectuar los tratamientos de remodelación corporal más demandados del mercado como son la celulitis, la flacidez y la adiposidad en general.