Sobre Nosotros

 

 

Altea es un centro médico estético multidisciplinar que cuenta con un equipo humano de amplia trayectoria y más de 20 años de experiencia en el mundo de la estética.

Acabamos de inaugurar nuevas instalaciones en la misma dirección, renovamos y ampliamos con 9 cabinas de trabajo para dar cabida a la demanda de forma más rápida y eficaz, con instalaciones más cómodas y amplias. Presentamos la novedad de 2 cabinas de cromoterapia que hará las delicias de todo el que nos quiera conocer y sentir el verdadero placer de relajarse.

En nuestro centro le asesoraremos gratuitamente y sin compromiso sobre el tratamiento más adecuado a sus necesidades.

Gracias a nuestro equipo médico y técnico podemos ofrecer los servicios más avanzados en rejuvenecimiento facial, remodelación corporal, depilación láser, además de tratamientos y terapias naturales enfocadas a su bienestar.

En Altea creemos que con una formación adecuada en tecnología y realizada por profesionales acreditados con aparatos conforme a la normativa europea y con un protocolo de belleza y bienestar que responda a las indicaciones correctas, los resultados visibles no se hacen esperar.

Le agradecemos su visita a nuestro Web site y esperamos tenerle entre nuestros clientes.

 


Altea centro médico-estético esta autorizado por la Consellería de Sanidade de la Xunta de Galicia con el expte. SA-101J2002/36-4 para realización de consulta medica, depilación láser, vistabel (toxina botulínica tipo A, conocida como botox), micropigmentación y tatuajes.