En Centro Médico Estético Altea lanzamos una promoción exclusiva: ún súper descuento en la depilación láser de ingles y axilas. Es momento de prepararse para el verano y la buenas temperaturas y para que no tengas que preocuparte del molesto vello de ingles y axilas.

La depilación con láser es la opción más segura y eficaz para acabar con el vello de tu cuerpo de manera permanente, ya que destruye las células madre del folículo e impide que el vello vuelva a salir.

Comenzar el láser entre marzo y abril es una muy buena opción porque tenemos la piel sin broncear al venir de los meses de invierno. Y si tenemos la piel bronceada tampoco sería un problema gracias a la tecnología Láser Diodo que manejamos en Centro Médico Estético Altea.  Si comenzamos con la depilación en primavera obtendremos los primeros resultados para el mes de junio, justo a tiempo para disfrutar del verano sin vello.
Seguro que se te plantean dudas como ¿cuántas sesiones necesitarás o qué método de depilación es más efectivo.
Quédate con esta frase:  “la depilación más efectiva es el mejor diagnosticada”.
El resultado del tratamiento dependerá de la zona, del tipo y cantidad de vello, de tu piel, de la elección del método adecuado y de la realización de un buen seguimiento.
Todo esto te lo ofrecemos en nuestro centro. ¡Infórmate!