CONCEPTO GLOBAL JEUNESSE

Productos CONCEPTO GLOBAL JEUNESSE

Cremas

Crema Antiedad Vital

Objetivo, fijar la juventud, polifenoles de flor azafran, acido fitico, propiedades reniovadoras para reducir imperfecciones y despertar el resplandor de la tez, activo pure refaine para reducir poros y matificar.

Crema Antiedad rides

Prolonga la juventud, alisa visiblemente arrugas y arruguitas, mantener tonicidad cutánea y preservar tez uniforme, acido cítrico, extrac. Levadura.

Crema Antiedad Firmeza

Limita los signos visibles del relajamineto cutáneo, extracxto de granos de hibisco, disminuye arrugas, apariencia manchas, células madre de plantago.

Crema Antiedad Reestructurante

Combate signos visibles envejecimiento, arrugas profundas y relajamineto cutáneo y hundimiento de los tejidos, polisacáridos marinos, extracto de raíces ying yang, achicorita, vitamina d-like , calcio-like.

Crema Antiedad Redensificante

Piel perfectamente regenerada y redensificada, reduce los signos del envejecimiento, refuerza la acción global piel, extracto kombucha, (elixir de la larga vida), guisante da bambara.

Crema regenerante detox noche No2tuelle

Optimizar el descanso nocturno de la pie, lucha activamente de la agresiones diurnas, reaviva la piel al despertar gracias a la vitaminas C y al extracto vegetal de capuchina.

Serums

Serum Jeunesse Unificador

Reduce el aspecto de la imperfecciones de color y reducir poro, alisa arrugas superficiales, activos dermoiluminadores  y unificadores, resveratrol, péptidos, polisacáridos marinos..

Serum Jeunesse Desintoxicante

Protege la piel de los radicales libres y optimiza renovación celular, inspirado en las curas detox, te verde, diente de león, higo chumbo.

Serum Jeunesse Focus Arrugas

Rellena visiblemente las arrugas, alisa la superficie cutaneay limita signos envejecimiento,péptidos de arroz, polisacáridos marinos, acido hyaluronico.

Serum Jeunesse Focus Firmeza

Limita el relajamineto cutáneo para tonificar, reafirmar y tensar visiblemente los rasgos, péptidos de cobre, extracto mandioca,inspirado en la radiofrecuencia.

Serum Jeunesse Reconstituyente

Inspirado en la técnica dermoestetica de la meso terapia, para pieles finas sin vitalidad y que han perdido el resplandor de la juventud. Complejo de vitaminas y de omegas 3.6.9  micro esferas de acido hiauluronico aceites preciosos de onagra y argan, aceite de hinojo marino, nutre redensifica y revitaliza, alisado de inmediato.

Serum Jeunesse Ovalo perfecto

Inspirado en las técnicas dermoesteticas de hilos tensores y ultrasonidos. Péptidos, azúcar de mandioca, extracto de flor de naranja amarga, extracto de hiedra la piel recupera su contorno en forma de v, el rostro se redibuja visiblemente y dibuja un ovalo perfecto.